Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INAUGURA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO LIGA EMPRESARIAL DE SOFTBOL‏

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0554/2016

CON LA REPRESENTACIÓN DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA, EL INGENIERO RICARDO ARAIZA LANZÓ LA PRIMERA BOLA

CABORCA, SON; 3 SEPTIEMBRE 2016.- Ante un importante número de espectadores y los 16 equipos participantes, el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, con la representación de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, inauguró en la unidad deportiva Las Calabazas, la temporada 2016-2017 de la Liga Empresarial de Softbol.

Una vez realizados los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, el secretario de la comuna entregó la noche de este viernes reconocimiento a Francisco “Pancho” Ramírez, cuyo nombre lleva la temporada, en honor a su trayectoria como deportista y los años al frente de la Liga Municipal de Softbol.

Ante la presencia de Raúl Luna, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Araiza, agradeció a los softbolistas y directivos por el esfuerzo para generar momentos de sano esparcimiento y convivencia familiar en cada uno de los partidos que disputan en esta justa deportiva.

“La presidenta me encargó decirles que como gobierno municipal seguiremos trabajando intensamente para dotar a las ligas de los mejores espacios para la práctica del deporte, para ello hemos mejorado el alumbrado en cada unidad deportiva y seguimos rehabilitando las canchas y campos, como lo estamos haciendo actualmente con el parque Las Torres”, indicó.

Antes de declarar formalmente inaugurada la nueva temporada, felicitó al homenajeado, Pancho Ramírez y al nuevo presidente de la Liga Municipal de Softbol, Julio “El Brujo” Beltrán, quien a la vez funge como presidente de la Liga Municipal de Béisbol.

Por su parte, el ‘Brujo’ Beltrán, agradeció la confianza de los softbolistas por confiarle el cargo de presidente, y pidió expresarle cualquier queja sobre su desempeño con la confianza de que él está dispuesto a escuchar por el bien del deporte.

Para dar paso al juego inaugural, entre los equipos campeón y subcampeón de la temporada anterior, El Camino y Kiwanis, el secretario del Ayuntamiento fue el encargado de lanzar la primera bola, tendiendo como bateador al homenajeado y como receptor a Raúl Luna, quien acudió con la representación del director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez.

En el evento inaugural fue entregado un cheque por 50 mil pesos a Mauro Reyna Rivera como ganador del sorteo realizado por el Patronato de Los Rojos de Caborca; así como los trofeos a los primeros lugares de la temporada anterior y al pitcher campeón Iván Duarte; al jonronero Carlos Vázquez; al campeón bate Ángel Castillo y finalmente a Martín Moreno como jugador más valioso.

Los equipos participantes de la liga son Construplan, El Camino, Tecate, Los Valdez, Cobras, Kiwanis, ProOne, Refacciones Agrícolas, Mal Queridos, Quijada y Asociados, Abogados, Coca Cola, Q’queso, GAR, Subway y Dental Family.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous LLAMA ALCALDESA A EMPRESARIOS A PREPARARSE COMO PROVEEDURÍAS